Liga Bancomer MX App Oficial

Liga Bancomer MX App Oficial

La app gratis que te trae lo mejor del fútbol mexicano

Liga Bancomer MX es el nombre de la aplicación oficial de la competición futbolera más importante de México. Gracias a ella, podrás estar al tanto de toda la información que rodea a los equipos que la forman y a sus respectivos jugadores. Además, podrás rellenar y planear quinielas a partir de los datos que ofrecen y saber a qué hora juega tu equipo preferido cada jornada. También permite estar conectado con más de 2,5 millones de usuarios de todo el país. Ver descripción completa

PROS

  • Actualizada constantemente
  • Resultados en tiempo real
  • Estadísticas y marcadores
  • Posibilidad de compartir en redes sociales

CONTRAS

  • Demasiados complementos de pago

Liga Bancomer MX es el nombre de la aplicación oficial de la competición futbolera más importante de México. Gracias a ella, podrás estar al tanto de toda la información que rodea a los equipos que la forman y a sus respectivos jugadores. Además, podrás rellenar y planear quinielas a partir de los datos que ofrecen y saber a qué hora juega tu equipo preferido cada jornada. También permite estar conectado con más de 2,5 millones de usuarios de todo el país.

Toda la información del fútbol mexicano

Gracias a la app Liga Bancomer MX podrás estar al tanto de todo lo que rodea a los equipos de la liga de fútbol más importante de México. En este sentido, podrás personalizar la apariencia de la interfaz con los colores de tu escuadra preferida y, además, acceder a un sinfín de noticias relacionadas. También podrás disfrutar de los resultados de los partidos en tiempo real, visionar estadísticas de todo tipo y, si lo deseas, compartir los contenidos que más te gusten en tus perfiles de redes sociales.

Anima a tu equipo preferido desde tu móvil

Uno de los principales atractivos de Liga Bancomer MX es que te permitirá establecer alertas de aquellos temas que desees para permanecer constantemente informado de la actualidad de tu equipo preferido. Todo ello, además, acompañado de infinidad de imágenes, vídeos y, en definitiva, cualquier contenido que puedas imaginar. En definitiva, la app de información deportiva de la liga de fútbol mexicana de fútbol más completa del momento.

Liga Bancomer MX App Oficial

Descargar

Liga Bancomer MX App Oficial